Taller de Locuras de Perusalén

Hola amigos. Esta será la vía de comunicación de novedades. Empezamos lentos, algunas veces iremos rápidos, pero poco a poco iremos m u y  l  e   n    t     o      s hasta encajar exactamente en nuestra sombra. La muerte requiere cierta precisión.

El Taller de Locuras de Perusalén nace como una forma de expresión de ciertas inquietudes artísticas o artesanales. En realidad el nombre no es lo más importante. Si se acabasen los nombres, el crepúsculo seguiría convenciendo al celeste que le sienta bien el rojo.

Intentamos comunicarnos con toda forma de naturaleza corpórea o no. En la medida que lo logremos iremos bien.

Ya se encuentra publicados en la cabecera: Nombres y también Tarjetas


22 dic 2011: Salir a dar una mirada al mundo a través de fotografías de gran impacto espiritual trae consigo una expresión. Hemos recolectado algunas fotografías que me impactaron y hemos anotado la expresión poética generada. A dicho proceso lo hemos llamado disecar fotografías. Esperamos sea de su agrado. Ya se encuentra actualizado SIRANIUM en la página:
https://siranium.blogspot.com/

2022: Creamos el podcast henrryman de Perusalen en Soundcloud, leyendo algunos de mis poemas:


2022: Publicamos "1000 canciones de amor para la ciencia y el arte" concierto 1.

2023: Publicamos "Me hacías tanta falta, Soledad"

Bienvenidas sus pupilas.



“Si alguien viene a decirnos que quiere crear otros mundos, debemos ser capaces de desplegar un mapa del universo y fijar fechas”.


Henrryman de Perusalén.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates