Libros publicados









Me hacías tanta falta, soledad. 
Poemas para enviar a la hoguera.


Los múltiples intentos por escapar de la poesía no rindieron sus frutos, medio siglo después de encarnizadas luchas, me doy por vencido y proclamo su nombre a los cuatro vientos.

Mi obra muestra una mirada serena pero inquietante acerca de la conexión con lo desconocido: Dios, la muerte, la pérdida, como un desafío, un reclamo que no se atiende y se reduce ferozmente frente a una realidad sorda y ciega.

Su lectura es minimalista, despojada de distractores gramaticales, provista de hermosas imágenes, irreverente con el creador y perfumada de cierta sensualidad que invita al lector a recorrer un mundo de reflexiones y profundas emociones.





¡1,000 canciones de amor 
para la ciencia y el arte!


Desde los sueños se asoma ese mundo que imaginas. Y que es posible. Gente común, desde todas las latitudes, rompe los prejuicios de que la capacidad de crear está atada a un origen o a una educación. 
En 1000 canciones de amor para la ciencia y el arte, la voz desafiante e irreverente de Henrryman de Perusalén nos lleva de la mano hacia la pieza del rompecabezas del universo que él creó gracias a su mente dedicada a buscar —y encontrar— belleza y posibilidades en el mundo onírico para traerlo al real.





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates